Portada » Termina el Año, ¡Cuánto por Agradecer!

Termina el Año, ¡Cuánto por Agradecer!

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 1, 1-18

Jn 1, 1-18: termina el año, ¡cuanto por agradecer!

  1. La luz brilla en las tinieblas: la verdad vence y el bien también. Aunque seguramente en este año parecía lo contrario, ponete a mirar atrás, ¿cuantas cosas pasaste? También cuantos errores cometíste! Pero así es la vida, la vida te da chances para reordenarte y recomenzar. Mientras sigas y quieras la Verdad de ti y de tu vida todo saldrá bien, la macana es cuando te mentís y te acostumbras a vivir en esa mentira. Deja que la luz brille en vos, es verdad que se ven más las roñas, pero es más fácil de limpiar y sacar. Que la vergüenza de que se te descubra lo que sos no te lleve a vivir angustiado… la luz brilla y vos estas llamado a brillar. Por favor ¡brilla!
  2. :os suyos no lo recibieron: a cuantos les cuesta recibir a Jesús, me incluyo. Este año capaz que te fue duro, sentate a pensar un rato ¿cuando viste la mano de Dios en este año? ¡la pucha! Cuantas cosas pasamos. Cuantos dolores de cabeza tuvimos, cuanta alegría tuvimos. Y todo en un año! Seguro que te debes decir «no veo las horas que pase este año» y otros » que lindo año que pasa»; en fin, tanto en uno como en otro te digo «la batalla sigue» y hasta el cielo no paramos.
  3. Gracia sobre gracia: hoy seamos agradecidos, por tantas gracias recibidas.

Termino con una oración que salió de mi corazón está mañana:

» Jesucristo, Señor de mi vida».
Te doy gracias por las cruces recibidas y vividas, gracias, porque de aquello que me quejaba hoy veo que me salvaba.
Te doy gracias por los que en este año me hicieron sonreír, porque me hicieron más aliviada esta vida y me hicieron pasar buenos momentos.
Te doy gracias por los que me hicieron llorar, porque descubrí que en la vida también se cae, pero la clave es levantarse. Gracias por mostrarme a través de ellos que lo que hago en esta vida lo hago con pasión.
Te doy gracias por los que rezan por mi sin saberlo, porque cuando muera sabré cuanto bien me hicieron.
Te doy gracias por la vida, porque veo cuan complicado y hermoso es vivir.
Gracias porque estas conmigo pero no te apartes de mi.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario