Portada » Juan 1, 29-34

Juan 1, 29-34

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 1, 29-34

Vos tenes que indicar a tus hermanos quien es Jesús.

1) Vió acercarse a Jesús: es este el proceso que vos tenes que hacer en tu vida, el ver acercarse a Jesús en tu vida. No dejes de abrirle tu vida porque es Jesús quien te viene a buscar. Sos vos el que te alejas de Él. Ayer una persona muy querida me presentó una pregunta que te la comparto: qué querés hacer este año, distinto al anterior, para que este año sea mejor?

2) Uno abre puertas: esto es algo que vos y yo tenemos que recordar, estamos llamados a llevar a Jesús al encuentro con los suyos, no debo buscar que la gente se encuentre conmigo. Es como estos audios, no es para que la popular lo siga al Padre Luis, no! Es para que se encuentren con Jesús y de paso volver a encontrarte con Él para llevar la vida. Vos sos Iglesia, y como iglesia estamos llamados a llevar a Jesús a los que nos rodean. Somos una Iglesia en salida y no estancada, no dejes que las estructuras te asfixien, más bien con Jesús aliviamos. Mostra a Jesús, que viene a quitarte los pesos del pecado.

3) El Espíritu: somos ungidos por el Espíritu y deja que el Espíritu obre, es el Espíritu Santo quien toca tu corazón y te mueve, no tengas miedo de abrirte a Él y pedile que te llene de su fuego. Ese fuego que quema por dentro e ilumina. Hoy inicia este día con la búsqueda de llevar a que otros se encuentren con Jesús. Ya tenes candidatos? ¿quien ?

Clic para descargar el audio

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario