Portada » Juan 1, 35-42

Juan 1, 35-42

por Pbro. Luis A. Zazano
juan1-35-42

Si te dicen donde esta Jesús ¿lo vas a buscar?

1) ¿Qué quieren? Hoy esa pregunta te hace Jesús a vos, que querés para tu vida y hacia donde apuntalas, en esto tenes que ser decidido y claro con vos mismo sino esa indecisión te lleva a olvidarte de quien sos y lo que querés, cayendo en ser algo operante, esperas ordenes de otros para hacer pero no haces por vos mismo las cosas para tu vida. Cuidado con el narcisismo(el mirarte mucho a vos) porque te puede confundir y hacerte creer que estas enamorado de alguien que al final es un mero aferrarte a alguien para sentir que tenes algo. Volve a preguntarte y pensa ¿qué querés para tu vida?

2) Se quedaron: cuando jesus aparece en tu vida te quedas con Él. Marca muy hondo cuando te encontras con Jesús, como será tan hondo que caló en Juan que recordaba la hora del encuentro. Encontrarte con Jesús es lo más hermoso que te puede pasar en la vida. Y eso nunca más te lo olvidas

3) El nombre: Jesús cambia el nombre a uno de sus discípulos, hoy Jesús también te pide que seas piedra, en este mundo tan light Dios te pide que seas firme en tu fe y no tengas miedo, Él te eligió.

Clic para descargar el audio

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario