Portada » Marcos 1, 21b-28

Marcos 1, 21b-28

por Editor mdc

Expulsa un demonio. Los síntomas

1) Fuera de si: no sabe donde esta y no sabe lo que quiere. Es una de las características del endemoniado. Eso lo lleva a llorar y reír. Tiene mezcla de sentimientos. En este sentido es posible que vos estés endemoniado (en sentido figurativo) ya que capaz que estas fuera de si. No encontras un rumbo a tu vida y ni por donde caminar.

2) Lastima a su alrededor: el endemoniado no se queda quieto y quien quiere atacarlo le pega o lástima. Cuantas veces vos por estar mal internamente lastimas a aquellos que te rodean. Incluso lastimas a aquellos que quieren sujetarte. Incluso lastimas a las personas que más te quieren por encapricharte o por estar fuera de vos.

3) No tolera las cosas de Dios: esta característica también aparece en muchos, es de no asumir a Dios en tu vida y te sentís autosuficiente. No dejas que DIOS entre en vos y no querés asumir que necesitas de Dios y un compromiso con Dios. Hasta sos capaz de recurrir al curandero más que al sacramento. No tengas miedo que vos podes sanarte.

Hoy Dios quiere venir para siempre a tu vida, déjalo entrar para que te libere.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario