Portada » Marcos 16, 15-18

Marcos 16, 15-18

por Editor mdc

Tenes que caerte del caballo para ver y anunciar

  1. Cae del caballo: es uno de los puntos que destacan la figura de Pablo. hoy celebramos su conversión, su cambio, de ser perseguidor pasa a ser perseguido. Cuando Jesús se aparece a su persona le dice «por qué me persigues» manifestando que perseguir a la Iglesia es perseguir a Cristo. El caer del caballo es representación de caer de tu soberbia, de tus planes, de eso que te hace mirar por encima a otros. Hoy capaz que Dios te quiere tirar del caballo y hacerte recordar lo duro que es el piso.
  2. Ver: Saulo queda ciego, será un seguidor de Jesús quien le hará ver. cuando te caes del caballo de la vida pasas un tiempo ciego, en donde te cuesta ver y entender las cosas; eso de lo que muchas veces te pasa a vos cuando te golpeas en la vida y quedas como tonto, cuestionandote todo, en donde empezar a dudar de todo lo que hiciste. Necesitas de esa persona que te devuelve la vista y te hace ver por donde tenes que caminar.
  3. Anunciar: lo que claramente aparece en el evangelio. Cuando uno se cae y ve la vida desde otro punto necesita anunciarlo. Es una necesidad interior mostrar la obra de Dios no tan sólo en la Biblia sino más bien en y con tu vida.

Hoy tenemos muchos que están subidos al caballo, incluso nosotros, consagrados, fijate si vos que ya te caíste podes ayudar a otros a que vuelvan a ver, así no se quedan lamentando de la caída que tuvieron, y por fin salgamos a anunciar juntos que Cristo vive!

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario