Portada » Marcos 3, 1-6

Marcos 3, 1-6

por Pbro. Luis A. Zazano
marcos3-1-6

Que se te paralice la mano implica ser dependiente

  1. La parálisis: en la psicología de la persona que sufre una parálisis lo lleva a desembocar en «sentirse inutil» o «soy un peso o molestia a los demas». es la sensación de la persona que no goza del todo, que no puede gozar de su ser. hoy capaz que vos te sientas paralizado ante una enfermedad que tenes; como así también te podes sentir paralizado por tu forma de ser, ese tipo de persona que depende de otros y no puede tomar desicion por si mismo, siempre espera que le digan pero no sabe decir lo que quiere, porque tiene miedo.
  2. Dureza de corazón: la sociedad también presenta dureza, somos muy individualistas y cada uno mira lo suyo y su cuadrado, no le importa lo que le pasa al hermano. incluso en el ámbito de lo religioso podemos caer en lo legal o no legal, en lo que se puede o no, y no caemos en ver como esta mi hermano y lo que sufre mi hermano; lo haces a tu hermano un mero objeto (lo usas y juzgas según sus actos y no según lo que es)
  3. Sanación: hoy Jesús viene a sanarte, presenta tu parálisis, mostrale a Dios que es lo que te hace sentir limitado; mostrale a Jesús que es lo que no te permite «hacer en tu vida», «obrar en tu vida». presenta a Jesús lo que no te permite hacer las cosas por vos mismo.sana!!!!

Clic para descargar el audio

 

Artículos relacionados

Deja un comentario