Portada » Marcos 3, 22-30

Marcos 3, 22-30

por Pbro. Luis A. Zazano

Para subsistir en la vida no te tenes que dividir

En la vida tenemos una triple división.

1. Psíquica: cuando tu razón lucha contra la imaginación. Es en donde lo real lucha contra lo imaginario y lo futurible. satanás es el padre de la mentira y de la división. tu cabeza se puede convertir en un infierno si no sabes tener en claro entre lo que es y lo que creo que puede ser. La manera de controlar la psiquis es a través de saber hablar las cosas y plantear las ideas, con mucha sinceridad para saber discernir.

2. Espiritual: cuando se mezcla en tu alma la labor de Dios (el actuar por Dios) y el tener tiempo para hablar con Dios. la vida espiritual esta marcada por la lucha. El luchar por tener esos momentos de encuentro con Dios y saber buscar esos momentos, pero saber defender los momentos. Podes dividirte espiritualmente entre los momentos con Dios y los momentos para hacer cosas de Dios.

3. Moral: es la división cuando te aprieta el «qué dirán»; es cuando sentís que tenes una cámara y un monitor que te controla todo el tiempo. entonces haces lo que otros quieren y no lo que vos querés. es eso del Padre de la horda, de la mitología griega, en donde el Control y el «no» lo tenes siempre en tu cabeza.

Busca la unidad en tu corazón que ello te llevará a la paz en tu vida.

Clic para descargar el audio

Artículos relacionados

Deja un comentario