Portada » Marcos 5, 1-20

Marcos 5, 1-20

por Editor mdc
Marcos 5, 1-20

El endemoniado tiene otras características.

  1. No lo pueden sujetar: es la situación de este hombre. nada lo puede sujetar ni detener. una persona que está atormentada por la vida y en la vida no tiene quien la contenga, la ira le consume, la violencia le toma. Es ese infierno interno que no le permite calmarse, vive inquieto, sin que nada ni nadie lo detenga y lo contenga, hace un infierno a su alrededor. Rompe cadenas y lástima a sus cercanos.
  2. Va vagando y se lastima: esta es la segunda característica. Vive del sepulcro, va dando vueltas por cosas muertas, cosas que ya no son de su vida en el ahora. Es la persona que vive del recuerdo y personas que viven con rabia del pasado, y encima se lástima. se lastima a si mismo porque no se aguanta.
  3. Jesús sana: lo primero que hace Jesús es aliviar, dar calma a su vida. vos busca hoy a Jesús para que dé calma a tu vida y luego te sane, hoy Jesús te pide que te dejes de lastimar, no te lastimes más, la peor arma para lastimarte es la cabeza y el recuerdo. Hoy Jesús te cura con su paz para que luego salgas a misionar. Tu misión es testimoniar y al testimoniar evangelizas.

Hoy vos te vas a sanar, ya no recorras los lugares de muerte, camina por los lugares de vida.

Clic para descargar el audio

Artículos relacionados

Deja un comentario