Portada » Mateo 3, 13-17

Mateo 3, 13-17

por Editor mdc
mateo3-13-17

¿Te acordas la fecha de tu bautismo?

1) La elección: en esta vida cristiana no es que vos elegis el trabajo de Dios, es Dios quien te elige a vos. Seguramente que podrás decirme ¿yo? Mire, apenas logro escuchar sus audios, y algunos, porque eso de la iglesia todavía no me va… ¿usted cree que Dios me pide que haga algo por Él? Y yo te digo: «Si». Efectivamente, Dios te pide que lo bautices a Él, que dejes que el cumpla la misión de salvar al mundo. Vos no te preocupes si caen o no los santos cuando entres a la Iglesia, para juzgar «solamente Dios» para ayudar a salvarnos e ir al cielo «todos». Hoy Dios te pide que lo dejes obrar a Él, no es necesario que pertenezcas a grupos o movimientos, solo tres cosas: oración, sacramento y ayuda a los demás. Lo demás… Viene sólo.

2) El Bautismo: es aquello que te regenera, es lo que te inicia en la vida cristiana y la que te purifica. Celebra tu día de bautismo, naciste para la Iglesia, sos de la familia. Estas lavado por Jesús para ser otro Jesús. Eso sí, cuida a tu familia, que como toda familia, tiene sus defectos.»Como canta el Gaucho Martín Fierro: ‘Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera», sos de la familia ¡a unirla!.

3) Hijo de Dios: que hermoso que es saber que nos sos empleado de Dios, sos hijo. Heredero y por sobretodo que en este mundo nadie está huérfano, tenes un Padre que te guía y una familia que te acoge. Somos familia y no una empresa. Nuestro Padre busca a un hijo ¿serás vos o seré yo?

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario