Portada » Lucas 10, 1-9

Lucas 10, 1-9

por Pbro. Luis A. Zazano

El amor exige sacrificio

1) Misionaridad: es ser cristianos de una Iglesia en salida, no podemos seguir esperando al hermano con manos cruzadas, hay que salir y buscar al otro. si estás en el grupo de jóvenes, no invites al que es monaguillo si ese ya está en las cosas de Dios, sali a buscar a ese que está metido en la droga o al joven que está con la play todo el día. Se misionero, incluso en la redes sociales, difundi los audios (del que sea pero que hable del evangelio). sé misionero con tu vida, pero no tan sólo los de afuera sino también con los de adentro.

2) Abandono: en esta misión de evangelizar al mundo exige abandono, uno pone la semilla y otros gozan de la cosecha. Pero no dejes de cosechar, no dejes de hacer cosas por Dios y no lo andes controlando al Espíritu Santo. jugatela y hace cosas por Dios y para Dios. incluso dona: dona de tu tiempo, de tus momentos, de tu sabiduría o de tu dinero, pero entregate que Dios te dará el doble.

3) El día de los enamorados: hoy celebramos a san Valentín, solo me detengo a decirte que si hay amor es porque hay sacrificio. Quien está enamorado cambia y ve la vida de otra manera. No tengas miedo en amar, sino más bien ten miedo a dejar de amar. no hay nada más lindo en la vida que estar enamorado. ¡Feliz día!

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario