Portada » Lucas 2, 22-40

Lucas 2, 22-40

por Pbro. Luis A. Zazano

Maria nos lleva a la luz para que descansemos en Él

1) La candela: hoy como Iglesia celebramos el día de nuestra Señora de la candelaria. En la misa se bendicen las velas y representan a la presentación del niño Jesús en el tempo. Hoy Maria te trae a Jesús a tu vida. hay que ponerle luz, hay que darle calor, se tiene que ir de vos la oscuridad de la confusión y esa frialdad que te trajo la tristeza. Tenes que ser una persona de Luz, que ilumina y da calor, ante una sociedad oscura. Vos sos luz.

2) Simeón: ese hombre que tenía la esperanza bien clara, esperaba ver al Mesías. Pone tu esperanza en Dios, sólo en Él podes descansar, apoyate en Él. Capaz que ya estas cansado de esperar, te entiendo porque hay veces que se hace cuesta arriba, confía en el Señor y abandonate en Él.

3) Una espada traspasará tu corazón. En el Seguimiento de Jesús va a aparecer la espada en tu vida, la espada de la burocracia, o la espada de la indiferencia o de la ridiculizacion, en fin, eso que traspasará tu corazón pero mira a Maria. Ella pone todo en manos de Jesús. En ese momento Ella no entiende pero con el tiempo lo llega a entender. A vos te pasará igual, eso que hoy te duele más adelante lo vas a entender.

Clic para descargar el audio

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario