Portada » Marcos 10, 1-12

Marcos 10, 1-12

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 10, 1-12

No adulterés el corazón de nadie

  1. Lo ponen a prueba: los fariseos lo quieren poner a prueba a Jesús. Hoy también tenes personas que te ponen a prueba a vos. Un cura anciano siempre me decía que cuando hay pruebas es porque vas en lo correcto. La vida te va poniendo pruebas pero es para que sigas adelante. Así como de un examen depende que un alumno pase de curso, así en la vida hay pruebas para avanzar en el camino a la felicidad. Fijate que pruebas tenes ahora y por donde vas.
  2. Dureza de corazon: me pongo a pensar en cuantas heridas matrimoniales hay alrededor nuestro, personas que su matrimonio en vez de ser un camino al cielo se hizo el mismo infierno. Sé que la vida matrimonial es difícil, cuesta ponerse de acuerdo, cuesta caminar juntos hacia una misma dirección pero cuando el corazon se endurece y no se abre al perdón, al diálogo y la sinceridad todo termina enviciandose. El adulterar es carencia, son faltas, es buscar fuera de lo que no hay dentro. No dejes adulterar tu corazón y tampoco no atentes contra otro corazón. Busca amar sin condición y formar tu amor.
  3. Valor: LA CRUZ, hoy la propuesta que te tengo es que mires aunque sea un cachito la cruz, la que tenes en tu cuello, o en tu pulsera o en tu bolsillo, en donde sea. La tarea es que solo mires una cruz, tampoco te pongo el tiempo, eso decidí vos; pero no termines este día sin ver una cruz.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario