Portada » Marcos 6, 14-29

Marcos 6, 14-29

por Editor mdc
Marcos 6, 14-29

La sensualidad puede llevarte a cortar la cabeza de un inocente.

  1. La fama: todo comienza aquí, en la fama de Juan. Es un tipo que hace el bien y busca llevar a la gente a Dios. Esto produce fama y curiosidad, la fama y la curiosidad no son buenas amigas porque te llevan a un embudo donde tenes que mantenerte en tus principios. Cuantas envidias habrá sufrido Juan, cuantos chismes y comentarios absurdos, pero Él no se quedó en eso. Vos tampoco pierdas el tiempo en cuidar tu imagen y tu fama, si mira lo que decían de Juan y Jesús cómo no querés que hablen de vos…
  2.  La sensualidad: el baile de esta mujer y el alcohol que aparece lo lleva a «el poderoso» a perder la cabeza, la pierde tanto que le corta la cabeza a un inocente. no te dejes llevar por la sensualidad, no te dejes tomar por un gozo pasajero porque te puede llevar a cortarle la vida a personas que no tienen nada que ver. Perdoname que te lo diga así pero que una «calentura» o sensualidad pasajera no te haga matar a personas inocentes. hoy cuantos inocentes pierden la cabeza (la dirección de su vida) por los errores cometidos por otros.
  3. La verdad: Juan no deja de predicar la Verdad, es Mártir de la Verdad. Hoy vos y yo le pidamos a Dios no dejarnos llevar por la sensualidad de «una noche de baile» y que podamos siempre ser testigos de la verdad, aunque nos corten la cabeza por defender nuestros principios. Se fiel a la verdad y la verdad te hará libre.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario