Portada » Marcos 8, 1-10

Marcos 8, 1-10

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 8, 1-10

Hoy es la fiesta de Lourdes

1) La gruta: la Virgen Maria se aparece en una gruta, a una niña. es un lugar pobre y oscuro, de mugre pero que luego de las apariciones es un lugar bello y de milagros. Hoy tu corazón puede ser esa gruta, el lugar que de lo oscuro pasa a dar luz; ese lugar que de ser sucio pasa a irradiar vida. La clave es Maria. Lo más hermoso en Lourdes es que es un lugar donde hay muchos milagros, lo hermoso en vos es que ya vos sos un milagro.

2) Bernardita: es ella quien se encuentra con Maria, Maria como mujer delicada le pide el favor de que la visite, le da la dignidad a bernardita. Ella obedece y asume todo el riesgo necesario, es humillada y tratada por loca por los demás sin embargo ella se muestra firme y convencida por lo que le dice la Señora. Hoy vos tenes que ser firme en tu fe, acercate a Maria para que te ayude en tu firmeza y no te preocupes en el qué dirán.

3) Hágame una capilla: es el pedido que hace la Virgen. Hoy la Virgen también te pide a ti que construyas una Iglesia, la Iglesia. Construí con tu presencia, con tu servicio, con tu oración y con tu amor. no dejes de construir la Iglesia, porque la Iglesia sos vos.
Feliz día de la Virgen, ella es «la Inmaculada Concepcion»

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario