Portada » Marcos 8, 11-13

Marcos 8, 11-13

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 8, 11-13

El signo más grande de que Dios existe sos vos, ¿lo entendes?.

1) Lo ponen a prueba: la vida también te pone a pruebas, es como el deportista, para agilizar los músculos es necesario el ejercicio y también las instancias para forjar un objetivo y es ello lo que te lleva a crecer. En tu vida seguro que ya pasaste pruebas y seguro que muchas veces lloraste por esas pruebas. las pruebas nos cuestan y hasta nos duelen pero nos fortalecen. Dios no te deja solo, vos podes, te lo repito vos podes; vamos, lucha que hay que crecer no tires la toalla!!!

2) Signos: cuantas veces nos sentimos perdidos o que no sabemos para donde ir, esta bien pedirle signos a Dios pero signos para describir que es lo que Él quiere de vos. Pedí a Dios luz para poder ver y te aseguro que los signos de Dios los tenes frente tuyo sólo que no te das cuenta. Vamos, mira bien y relee tu vida. vos no naciste ayer, ya tenes muchos signos de Dios en tu espalda.

3) El mejor signo, vos!!: es tu vida lo mejor que hay, Jesús quiso morir por vos porque vales muchísimo. Te das cuenta que tu vida vale? no sos máquina, sos una persona y tenes que buscar la felicidad, ama lo que sos, tu familia, tu circunstancia; Dios está con vos y con la cruz que tenes. Vamos, todo terminará bien, Dios hace nueva todas las cosas. Hoy iniciemos juntos la semana mirando el espejo y diciéndote «soy un signo de Dios en este mundo» te animas? busca el espejo y decitelo.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario