Portada » Marcos 9, 30-37

Marcos 9, 30-37

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 9, 30-37

No escalar por puestos sino por el cielo.

1)  La pasion: todos sabemos que en esta vida pasaremos momentos de angustia y crisis que nos lleva a sentirnos crucificados, algunos lo viven en el silencio y otros aprovechan para victimizarse y hasta incluso en hacer obra de teatro. El camino de nuestra pasión es llevarlo con altura, mirando al cielo y dejándote acompañar en el hermano, en ese hermano que seguro Dios te pone. Es allí donde encontras al cirineo, a Veronica y a Maria.

2) Las escaladas: es un problema en nuestra sociedad y hasta incluso en nuestra Iglesia. Recuerdo a un hermano cura que vivía hablando de los obispos, de los que van a hacer obispos y hasta de como visten obispos, en fin, solo buscaba ser obispo como sea, «dime de lo que hablas y te diré de lo que careces». En fin, no tenes que ser escalador de puestos porque para escalar pisas a otros, se escalador de cielo y para ello pisa tus miserias.

3) Ser niño: es ser inocente, saberte que tenes que tener la capacidad de que la vida es más simple, no te hagas, eso si, un niño caprichoso, trata de ser un constructor desde la simpleza y el simple no busca más que lo simple.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario