Portada » Marcos 9, 41-50

Marcos 9, 41-50

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 9, 41-50

Iniciamos el preparativo al miércoles de ceniza

1) No escandalizar: el próximo miércoles es miércoles de ceniza, te propongo a que cada día trabajemos un punto. Para que le pongamos pilas al día y lleguemos al miércoles de ceniza bien dóciles. El primer punto es no escandalizar, vos y yo tenemos la tentación de escandalizar por lo que decimos o hacemos. Somos incoherentes, no me digas que de esa te salvas porque también caes. De paso te pido perdón por escandalizarte. Pedí perdón hoy a Dios por las veces que escandalizaste, esas veces que quedate mal pero hiciste quedar mal a los tuyos y dañar a otros.

2) Cortar: lo que no te lleva a Dios corta, cuantas cosas se te pegaron y te alejan de Dios, desde el celular que no lo apagas en misa como de la lengua karateca que ataca sin parar golpeando con chismes, hace el corte de lo que no te lleva a Dios en tu vida.

3) Propósito del dia: SONREIR: hoy iniciamos el preparativo de miércoles de ceniza sonriendo, te propongo que trates de mantener la sonrisa en este día, capaz que te recontra cuesta, pero lo luchemos. y si es necesario usa maquillaje pero lo hagamos. saca la sonrisa, es más hasta te ayudará a mantener bien el cutis pero dale, hoy no termines el día sin sonreír. Te prendes?

Clic para descargar el audio

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario