Portada » Lucas 11, 29-32

Lucas 11, 29-32

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 11, 29-32

Somos malos pero podemos ser buenos.

1) Exigentes: vos y yo somos exigentes para lo que nos conviene, exigís y exigís pero no te exigis; querés que el otro cumpla lo que vos querés sin mirar lo que el otro es o lo que el otro tiene. Pero también podes caer en otro extremo de exigirte demasiado pero no exigís, es tanta la exigencia para con vos mismo que no te das lugar al error, no te perdonas ni una. Un extremo como el otro matan y pueden sacar lo peor de vos.

2) Valora lo que tenes: aprende a valorar lo valioso que tenes cerca, nos hemos convertido en pura queja, te quejas de tu jefe frente a aquel que no tiene trabajo y no sabe como llegar a fin de mes. Te quejas porque tu piscina esta desnivelada ante aquel que no tiene casa y se le vence el contrato de alquiler. Valora lo que tenes y fijate hoy en hacer un inventario de las cosas que vos tenes. Te aseguro que tenes más de lo que te imaginas y no me refiero a lo material.

3) Cambia: hoy se te invita a buscar el cambio desde el darte cuenta en las cosas que tenes, en lo que hay en vos. Valete por vos mismo y no vivas tan sólo para el otro y no tan sólo para complacer las necesidades del otro. Vivi amando lo que tenes y desde allí forza la vida del otro.

Clic para descargar el audio

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario