Portada » Lucas 9, 22-25

Lucas 9, 22-25

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 9, 22-25

De que te sirve ganar tantas cosas si no tenes lo que te hace feliz.

1) Sufrir, ser rechazado y condenado: Jesús tiene en claro donde está, quien es y a donde apuntala su vida. Es claro que todos pasamos momentos duros y difíciles, son esos ventarrones que nos quieren tirar, pero la clave es saber quien sos y hacia donde vas, si tenes claro eso podrás afrontar todo y levantarte de las caídas, el tema es cuando te mareas y no tenes en claro quien sos y a donde vas, porque al primer sufrimiento que padezcas se te caerá todo y te sentirás un frustrado de la vida.

2) Toma tu Cruz y seguilo: toma aquello que te hace sufrir y cargalo en tus hombros, es llevarla y no arrastrarla. seguilo a Jesús con tu Cruz, con tus miserias y dolores. no creas que para seguirlo a Jesús tenes que estar limpito y resucitado. Tenes que seguirlo como estas y con Él vas a resucitar.

3) Gana la felicidad: busca la felicidad, la felicidad es un camino y no un destino. Es pelearla día a día, hay días que parece que todo está claro y días en que no ves nada. Hoy lleva tu Cruz, la cruz que te toca en esta cuaresma así resucitamos juntos.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario