Portada » Libro electrónico “La ternura de Dios”

Libro electrónico “La ternura de Dios”

por Editor mdc
ternura de dios

Este ebook gratuito reúne los editoriales sobre la misericordia publicados en la página web del Opus Dei durante el año Jubilar convocado por el Papa Francisco.

Este fabuloso libro puede ser descargado gratuitamente en los formatos especificados más abajo. Por la riqueza de sus contenidos y porque estamos seguros será de provecho para los seguidores de MDC,  hemos querido compartirlo con ustedes. 

Para descargar en diferentes formatos: 

ePub ► La ternura de Dios

Mobi ► La ternura de Dios

PDF ► La ternura de Dios

 

la-ternura-de-diosEste libro quiere ser una ayuda para continuar meditando y encarnando la misericordia, este rasgo central del Evangelio que el Papa Francisco nos ha animado a redescubrir durante el Año jubilar. La clausura del Año de la misericordia, como escribe el Prelado del Opus Dei en su carta de noviembre, no supone un punto de llegada “para pasar a otra cosa, sino un punto de partida para andar con ilusión renovada por el camino de nuestro progresar cristiano”.

Los escritos que recoge han ido apareciendo en la página del  Opus Dei desde el momento en que se abría la Puerta santa en todos los rincones el mundo. Se acercan a la misericordia desde varios ángulos: la misión apostólica, la fraternidad cristiana, el pecado y la penitencia, las obras de misericordia, etc.

Desde la Sagrada Escritura, el magisterio del Papa Francisco y de sus predecesores, y las enseñanzas de San Josemaría, aportan elementos para la meditación, y sugerencias para la vida de cada día, porque la llamada a ser “misericordiosos como el Padre” está siempre a la vuelta de la esquina.

*****

Misioneros Digitales Donaciones

 

Índice de contenidos del libro

Presentación

1. Cristo revela la misericordia del Padre: La misericordia en la Sagrada Escritura

2. «Anda y haz tú lo mismo»: La ley de Dios y la misericordia

3. El corazón abierto de Dios: Misericordia y apostolado

4. Con el cariño en la mirada: Misericordia y fraternidad

5. “A mí me lo hicisteis”: Las obras de misericordia corporales

6. Una serena atención: Las obras de misericordia espirituales

7. Devuélveme la alegría de tu salvación: Misericordia y conversión

8. Epílogo: María, Madre de la misericordia

 

FUENTE:  Libro Electrónico La Ternura de Dios Oficina de Información del Opus Dei

 

Publicidad – Cada vez que haces clic en nuestros anunciantes, colaboras con MDC

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Marian Dominguez abril 24, 2017 - 11:25 am

buenos dias, por favor desde hace tres dias no puedo bajar los audios en mi movil, ya que en mi celular puedo escuchar donde quiera que yo este. solo salen links, mo puedo bajar. muchas gracias
extraño mucho esto y que Dios Bendiga a toda la gente de esta pagina que hace misioneros digitales.

Reply
mdc abril 24, 2017 - 11:27 pm

Hola Marian, En el homepage en la barra que tienen títulos azules a la derecha si lo ves desde tu PC o MAC  busca  SUBSCRIBETE A MISIONEROS DIGITALES… Si quieres los audios x telefono busca TELEGRAM un APP para movil y luego busca homiliadiaria. Si tienes un iPhone, entonces sigue estas instrucciones: https://misionerosdigitales.com/como-bajar-meditacion/.

Reply

Deja un comentario