Portada » Mateo 28, 8-15

Mateo 28, 8-15

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 28, 8-15

 

Instrucciones para descargar el audio usando iPhone

 

Evangelio según San Mateo 28,8-15.

Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos.
De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: «Alégrense». Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él.
Y Jesús les dijo: «No teman; avisen a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán».
Mientras ellas se alejaban, algunos guardias fueron a la ciudad para contar a los sumos sacerdotes todo lo que había sucedido.
Estos se reunieron con los ancianos y, de común acuerdo, dieron a los soldados una gran cantidad de dinero,
con esta consigna: «Digan así: ‘Sus discípulos vinieron durante la noche y robaron su cuerpo, mientras dormíamos’.
Si el asunto llega a oídos del gobernador, nosotros nos encargaremos de apaciguarlo y de evitarles a ustedes cualquier contratiempo».
Ellos recibieron el dinero y cumplieron la consigna. Esta versión se ha difundido entre los judíos hasta el día de hoy.

Cualquier cantidad que tu dones, es importante y nos ayudan a continuar con nuestra labor.
Contamos con tu generosidad, ¡Que Dios te cuide! 

Misioneros Digitales Donaciones

 

Tenes ocho días de la misma Fiesta.

1) Mujeres atemorizadas: es un sentimiento nuevo en nuestras vidas, quien se encuentra con Cristo en su vida y desea ser un cristiano a de tener en algún momento este sentimiento «temor/alegria» es saber que Dios esta con vos y más vivo que nunca, pero también el temor de lo que se viene y aquello esta fuera de mi. Es este sentimiento que tienen las mujeres y a la cual vos si queres seguirlo a Jesús también lo vas a tener.

2) Sale a su encuentro: es Jesús quien sale al encuentro, Él te primerea y te busca, no es que vos salís con un GPS a buscarlo. Es Jesús que ya te frena de entrada y te dice que está. Si, Él esta, no le escapes más, ya deja de jugar con la Vida, Maduraaaaa!!!!!

3) Corrupción: son esos soldados que se venden, autoridades que por dinero dejan la verdad de lado. Che! no pienses en los de hoy que hacen eso, más bien cuidado, porque vos podes ser uno de esos. Cuantas veces vayas la verdad por unas moneditas de «mentiritas piadosas». No vendas la verdad para el bien de otros o por el hechos de «no quiero problemas». Vamos, que lo que vos sabes tenes que anunciarlo.

Estamos en la octava de Pascua, ocho días de fiestas, ocho días que vivimos el mismo suceso. Así que si no fuiste a misa estos días tenes estas ocho oportunidades, llegate, confesate, comulga y tendrás un buen «like» pero en el cielo, porque hasta el cielo….

 

Instrucciones para descargar el audio usando iPhone

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario