Portada » Oremos todos por Venezuela

Oremos todos por Venezuela

por Editor mdc
Oremos Todos por Venezuela

EQUIPO MDC

Te invitamos a que hoy hagas una pequeña oración por #Venezuela. Pidamos a nuestra Santa Madre María, Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela para que lleve la paz, la justicia a todos los venezolanos y se restituya la democracia en este hermoso País. (Xanax)

Mensaje de audio del Padre Luis al pueblo Venezolano



 

 

Cada vez que hces clic en nuestros anunciantes colaboras con MDC 

<

p style=»text-align: center;»>

 

Misioneros Digitales Donaciones

Artículos relacionados

6 comentarios

Rosalía abril 21, 2017 - 7:11 pm

Gracias, P. Luis, por pedir oraciones por nuestra amada y sufrida patria, que está viviendo la época más oscura y dolorosa de su historia. Gracias de corazón. Hna. Rosalía (HPM).

Reply
Beliza Fornez abril 21, 2017 - 7:39 pm

Gracias P. Luis lo necesitamos

Reply
Tatiana Cesareo abril 21, 2017 - 10:04 pm

Señor ten Misericordia de todos los hermanos venezolanos que está sufriendo padeciendo muchos dolores Señor apiadate de todos y dales la fortaleza para poder soportar todo lo que está pasando Señor dales tu amor siempre y muestrales tus ojos Misericordiosos y tu amor

Reply
Luis Manuel Ramirez Lanzas abril 21, 2017 - 11:19 pm

Que el Señor cubra de fuerza y poder a ese pueblo que sufre el diabolico infierno del comunismo… del anti-Dios! que a ese pueblo creyente, con fe y esperanza, le dé, al igual que a David…esa fuerza y sabiduria para derrocar ese goliat falso e infernal. Adelante Venezuela… que con Dios todo es possible!!!

Reply
Mercedes GARELLO abril 23, 2017 - 8:13 pm

que la Misericordia de Jesus, bendiga al pueblo venezolano y le devuelva la paz y la dignidad! ayúdalos Misericordia Divina, bendice a los hermanos de Venezuela con una pronta solucion a tantos padecimientos!

Reply
María Isabel Bravo abril 24, 2017 - 7:45 am

Padre Luis muchas gracias por sus oraciones, Dios le siga Bendiciendo y guiando en su ministerio. . Un saludo desde Maracaibo, Venezuela. Con mucha fe y esperanza, a diario escuchamos sus audios…

Reply

Deja un comentario