Portada » Mateo 5 17-19

Mateo 5 17-19

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 5, 17-19

Evangelio según San Mateo 5,17-19.

Jesús dijo a sus discípulos:
«No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.
El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»

 

 

Que tu vida sea un cumplido y no un cumpli-miento.

1. La ley: es recordar que los mandamientos han sido marcados con claridad para y en nuestras vidas, incluso hasta el orden marca una particularidad, inicias la via aprendiendo a amar al prójimo y terminas la vida evitando apegarte a cosas que no son tuyas. Que tu vida sea marcada por la ley, no para ser juez o policía religioso, sino para ser libre y una persona enamorada de la vida.

2. El cumplir: quien no cayó alguna vez? Todos nos equivocamos y caemos, nos desenfrenamos y cometemos errores, la ley marca y dios te acompaña para que nos levantemos. Cumplir con Dios nos cuesta y nos equivocamos miles de veces, somos personas con errores pero lo importante es volver al eje aunque implique pagar los errores con lagrimas, pero no te quedes mirando lo que perdes sino hacia donde apuntas.

3. La grandeza: lo mas grande de esto es saber que somos débiles y que la luchamos dia a dia por buscar la felicidad, no te me hagas un agrandado creyéndote que sos puritano, no lo sos, sos un pecador que te mantenes gracias a Dios. No dejes de luchar por cumplir el objetivo de tu vida que es la felicidad y no te pongas a ser un cumplimiento donde te mentis a vos mismo.

 

 

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 [ecp code=»Matched_Content»]

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario