Portada » Mateo 10, 1-7

Mateo 10, 1-7

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 10, 1-7

Evangelio según San Mateo 10,1-7.

Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia.
Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, de sobrenombre Pedro, y su hermano Andrés; luego, Santiago, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;
Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo;
Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.
A estos Doce, Jesús los envió con las siguientes instrucciones: «No vayan a regiones paganas, ni entren en ninguna ciudad de los samaritanos.
«Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.
Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.

 

 

Los eligió

1. Subió: Jesús elige pero antes lo reza, vos también antes de decidir y elegir, primero reza y háblalo con Dios, sé que el trajín del día te lleva a tomar decisiones a las apuradas, pero no dejes de dar lugar a Dios en las decisiones de tu vida.

2. Eligió: esto es lo lindo, es Dios quien te elige y te llama por su nombre, Él no se arrepiente de elegirte y busca constantemente tu sí. La elección es de Él y la respuesta es tuya.

3. Envío: todo discípulo es misionero, aquí está la clave cuando hay un llamado hay también una misión, Dios te eligió para algo y la misión que tienes es salvar almas, el cómo Dios mismo t lo irá indicando en el día a día.

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario