Portada »  Mateo 19, 13-15

 Mateo 19, 13-15

por Pbro. Luis A. Zazano
 Mateo 19, 13-15

Evangelio según San Mateo 19,13-15.

Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron,
pero Jesús les dijo: «Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos».
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.

 

 

 

 Dejen que los niños vengan a mi.

1) Le trajeron: que lindo es ver que se lleva gente a Jesús. Gracias por llevar a Jesús gente, incluso con estos audios que llegan a celulares que ni yo me imagino. Pero también llevan niños; personitas con un alma distinta y que viven la vida de manera distinta. Es llevar a Jesús para que los toque. A ver, pensemos en concreto, pensa con nombre y apellido: hasta hoy¿cuantos llevé a Jesús?.

2) Reprendieron: los más cercanos a Jesús terminan corriendo que acercando. Hoy, después de 2000 años sigue habiendo gente cercana a Jesús que terminan corriendo que acercando. Ese cura que grita y reta al feligres que apenas se acerca a confesarse por tanta vergüenza que tiene o, aquella señora que es la «dueña de la capilla» que más o menos tenes que darle un currículum para entrar a pertenecer a la comunidad. Hoy pensemos a cuantos corremos de la Iglesia en vez de acercar.

3) Impuso las manos: es un signo que marca mucho en la Iglesia, en todo sacramento vemos la imposición de manos. Es muy fuerte. Hoy cuando vayas a misa verás cuando el sacerdote impone las manos sobre el pan y el vino para que se conviertan en cuerpo y sangre. Hoy vos sos testigo de una bendición de Dios para vos mismo.

Vamos, seguí adelante porque Dios esta con vos y vos acerca a otros que necesitan de Dios. Activateeeeeeee

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario