Portada » Juan 1,47-51

Juan 1,47-51

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Juan 1,47-51.

Al ver llegar a Natanael, Jesús dijo: «Este es un verdadero israelita, un hombre sin doblez».
«¿De dónde me conoces?», le preguntó Natanael. Jesús le respondió: «Yo te vi antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera». Natanael le respondió: «Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel».
Jesús continuó: «Porque te dije: ‘Te vi debajo de la higuera’, crees . Verás cosas más grandes todavía».
Y agregó: «Les aseguro que verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

 

 

 

 

Los Arcángeles, grandes mensajeros.

1) San Miguel: es el Santo arcángel que nos protege de el mal, es por ello que recurrimos a Él ante el poder del mal. Cuanta gente de mete en curanderos y todas esas cosas, que San Miguel arcángel nos defienda de todo eso. Especialmente que aparte de nosotros todo mal. Cuidado, el diablo es muy astuto. Pero no te preocupes que San Miguel ya conoce sus mañas.

2) San Gabriel: recurri a Él cuando necesites anunciar un mensaje importante y no sepas como hacerlo. Vos viste que están esos momentos en que no sabemos como decir las cosas… Y hay veces que no sabes como enfrentar una situacion. Hoy encomenda a San gabriel cuando debas enfrentar esos momentos. Él tiene una gran experiencia en esto, sino mirás como le fue con Maria.

3) San Rafael: Es «medicina de Dios» recurri a Él ante la enfermedad y cuando debas enfrentar una decisión importante cuando refiere a tema de salud, Si debes operarte o no… Él ya ayudó a alguien contra la ceguera, pedile que te ayude a ver como luchar íntegro en esta vida.

Que los Arcángeles te cuiden a así juntos a ellos hacemos una fiesta en el cielo (Como le gustaba decir a don Bosco) porque hasta el cielo no paramos

 

 

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

Misioneros Digitales Donaciones

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario