Portada » Lucas 8 16-18

Lucas 8 16-18

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 8, 16-18

Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente:
«No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.
Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.
Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener».

 

  

 

No hay nada oculto.

1) Lámpara: en edte mundo todos tenemos la tarea de iluminar. Los cristianos somos lampara para este mundo. Vos sos lampara y en tu interior hay luz. No apagués esa luz que hay en vos y en la cual Dios te la puso para que ayudes.

2) Recipiente: son aquellas cosas que te llevan a ocultar tu luz. Es aquello que te quita la subjetividad. Hoy podriamos hablar de varios recipientes: el recipiente personal que es la persona que no te deja crecer ni te deja ser, aquella persona que quiere apagar tu carisma. El recipiente ocasional, momentos en que parece que te enterras y no aportas a este mundo. Recipiente psiquico cuando vos te crees que ya no iluminas.

3) Tener: en esta vida hay algo nuevo y vivo que sos vos. No te olvides quien sos y de donde venis. Tenes el futuro en tus manos. Solo vos te conoces y sabes cuales son tus limites. Estas en este mundo para aportar y seguir adelante.

Ten fe porque sos luz.

 

 

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

Misioneros Digitales Donaciones

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario