Portada » Lucas 10 13-16

Lucas 10 13-16

por Editor mdc
Lucas 10 13-16

Evangelio según San Lucas 10,13-16.

¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros realizados entre ustedes, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y sentándose sobre ceniza.
Por eso Tiro y Sidón, en el día del Juicio, serán tratadas menos rigurosamente que ustedes.
Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno.
El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió».

 

 

 ¡Ay de ti!

1) Si se hubieran hecho en otro: ponete a pensar cuantas cosas aparecieron en tu vida y todavía no cambias. Cuantas oportunidades se te dieron y se te dan. Nadie más que vos y Dios lo saben… Y vos seguís en la misma, ya te anestesiaste en esta vida, en vez de sacar y extirpar lo calmas. Vamos, mirate, No te mientas porque tenes que ser mejor, tenes que buscar la perfección. No te quedes en la mediocridad, yo creo en vos y mucha gente cree en vos. Sabemos que podes, pero no lo hagas por mi y por los que te queremos, hacelo por vos.

2) El que escucha a ustedes: vos sos un cristiano, vos llevas a Jesus. No te pido que seas un purito, hoy vos y yo tenemos que trabajar para llevar palabras de consuelo al otro. Hoy la gente está triste y cansada, No encuentra respuesta a nada. Vos y yo cuantas veces nos sentimos así, que pasa el tiempo y no tenemos nada en la mano. Sólo pagar deuda y deuda. Vamos, vos no vivis para pagar cuentas. Vos vivís para dar vida.

3) Rechaza: hoy vos tenes que ser un héroe, tenes que ayudar a aquellos que te rodean. Ya no busques echar la culpa a nadie. Deja que eso es problema de ellos. Lo que si vos hacete cargo de la hacer la vida más linda de los que te rodean. Si te rechazan, eso ya es problema de ellos. Bueno… Estas haciendo la vida más linda en los que te rodean? Qué estas haciendo? Capaz que hoy podes sonreír a alguien o no ser pesimista, o servir el desayuno, bueno… fíjate, vos tenes más ideas que yo.

 

 

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario