Portada » Lucas 11, 27-28

Lucas 11, 27-28

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 11, 27-28

Evangelio según San Lucas 11, 27-28.

Jesús dijo a sus discípulos:
 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

 

 

Bienaventurada es Maria.

1) Los que escuchan: es tarea tuya y mia escuchar a Dios y para ello hay que callarse, Me imagino a Jesús diciendo «cállate un poquito, déjame decirte algo» o «espera, cállate un poco, baja un cambio». Hoy tenes que bajar un cambio y escucha, eso exige silencio, callar y sacar la mano del manublio.

2) Cumplir: en los últimos tiempos se a perdido mucho el cumplir la palabra dada… Ya no hay confianza entre nosotros, como será que para todo hay contrato y papeles. Hoy vos, ¿sos un hombre o mujer de palabra? ¿cumplís con lo que te comprometes?

3) Maria: ella nos da ejemplo, escucha y actúa. No aparece mucho en los evangelios pero cuando aparece, aparece. A Ella sólo le interesa estar con Jesús no es figuretti. Hoy vos y yo tenemos que ser personas que aparezcan sólo cuando hay que aparecer y no por figurar. Que María nos ayude a tener el don de la humildad

 

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario