Portada » Lucas 12,35-38

Lucas 12,35-38

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 12,35-38

Evangelio según San Lucas 12,35-38.

Jesús dijo a sus discípulos: «Estén preparados, ceñidos y con las lámparas encendidas.
Sean como los hombres que esperan el regreso de su señor, que fue a una boda, para abrirle apenas llegue y llame a la puerta.
¡Felices los servidores a quienes el señor encuentra velando a su llegada! Les aseguro que él mismo recogerá su túnica, los hará sentar a la mesa y se pondrá a servirlo.
¡Felices ellos, si el señor llega a medianoche o antes del alba y los encuentra así!»

 

 

Estén preparados.

1) La vida: te entiendo cuando muchas veces no sabes para donde disparar. Pero la clave para seguir y enfrentar toda realidad es saber qué es lo que uno quiere. Es saber cuál es la voluntad de Dios para mi y si voy en dirección a ello. La vida es una sola y no es tan sólo vivirla es también cumplir con lo que la Vida te pide.

2) El cómo: es aquí donde muchas veces esta nuestro punto de crisis, el descubrir aquello que me lleva a vivir la vida. La clave es ver que lo que me lleva a ese objetivo de vivir me da libertad y paz. Claro que tendrás momentos conflictivos y duros. Pero es allí donde uno la va enfrentando y luchando diariamente. No es de un día al otro sino mas bien un proceso.

3) Estar preparado: ese prepararse es encaminarse porque nadie sabe hasta cuando va a vivir en esta vida. Esto también exige despredenrse y hacer la cosas como si Dios no existiera y confiando a Dios como si vos no existieras. No dejes que la locura y los vicios de esta vida te lleven a mirar muchos futuros olvidándote del presente. Más bien viví el presente produciendo ese futuro que te da paz y libertad .

A preparar el corazón. Sugerencia: con el rosario se hace más fácil. Por un Rosario más…súmate!

 

 

Sin tu colaboración, está página tendrá que cerrar muy pronto.
Un pequeño aporte nos permitirá continuar. 

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario