Portada » Sony Pictures Animation estrena La Estrella de Belén

Sony Pictures Animation estrena La Estrella de Belén

por Editor mdc
la-estrella-de-belen

La Estrella de Belén, una nueva película familiar y de fe y muy divertida nos narra la historia de la primera navidad

Oprah Winfrey, Tyler Perry, Delilah Rene, Kelly Clarkson, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan, y Christopher Plummer, son algunas de las voces que conforman el selecto elenco de esta fascinante película.

La Estrella de Belén «The Star» de Sony Pictures Animation ,  narra la historia de la primera Navidad contada desde la perspectiva de los animales del pesebre. La película se estrenará en noviembre en los Estados Unidos y en la primera semana de diciembre en la mayoría de las salas de cines de lationamérica.  

La película inicia con un pequeño pero valiente asno llamado Bo, quien anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente va a la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales estables, Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en héroes accidentales en la historia más grande jamás contada: La primera Navidad.

«The Star» cuenta con un elenco impresionante encabezado por Steven Yeun (Bo, el burro), Gina Rodríguez (María), Zachary Levi (José) Keegan-Michael Key (Dave, la paloma), Kelly Clarkson (Leah, el caballo), Anthony Anderson (Zach, la cabra), Aidy Bryant (Ruth, la oveja), Ving Rhames (Thaddeus, el perro), Gabriel Iglesias (Rufus, el perro), Patricia Heaton (Edith, la vaca), Kristin Chenoweth (el ratón), la reconocida conductora de radio, Delilah Rene (Elizabeth), Christopher Plummer (el rey Herodes), Kris Kristofferson (el burro viejo), así como Tracy Morgan (Félix), Tyler Perry (Cyrus) y Oprah Winfrey (Deborah) como los tres camellos.

La cinta está dirigida por el escritor y director nominado al Oscar® Timothy Reckart (Head Over Heels); y como productor ejecutivo, DeVon Franklin, conocido por realizar películas inspiradoras como «El cielo es real» (Heaven is for Real) y «Milagros del cielo» (Miracles from Heaven).

 

Sin tu colaboración, está página tendrá que cerrar muy pronto.
Un pequeño aporte nos permitirá continuar. 

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario