Portada » La paz interior

La paz interior

por Pbro. Leandro Bonnin
paz-interior

El que no tiene paz interior, siempre encontrará a su alrededor motivos para confrontar, personas a las cuales atacar, logros ajenos de los cuales lamentarse y cuestionar…

El que tiene paz interior, aunque esté rodeado de conflictos, siempre encuentra cosas buenas en los demás. Y puede convivir pacíficamente, incluso en la divergencia de ideas. (Clonazepam)

La paz no se construye, por eso mismo, desde afuera hacia adentro, sino desde lo interior emana hacia las relaciones sociales.

La paz interior es fruto de la pureza de conciencia, de la certeza de que estamos obrando el bien y de que nuestros pecados -si nos arrepentimos- son perdonados.

La paz interior es, por tanto, el gran regalo que el Niño Jesús trae en sus manitos, que son a la vez bálsamo para nuestras heridas y trampolín para «saltar» hacia las alturas más elevadas, hasta el Padre, hasta el Cielo.

El Niño te acaricia y te dice, en infantil lenguaje no verbal: «mi Padre te ama infinitamente… conviértete, cambia de vida, recibe el perdón, ofrece el perdón y encontrarás paz».

 

Un pequeño aporte tuyo, puede mantener está página
y el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario