Portada » Mateo 10,17-22

Mateo 10,17-22

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 10,17-22

Evangelio según San Mateo 10,17-22.

Jesús dijo a sus apóstoles:
Cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas.
A causa de mí, serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos y de los paganos.
Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento,
porque no serán ustedes los que hablarán, sino que el Espíritu de su Padre hablará en ustedes.
El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los harán morir.
Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que persevere hasta el fin se salvará.

 

 

La persecución es parte de la vida.

1) Cuidense: si. Te entiendo que hay que confiar pero también tenes que cuidarte, no todos quieren el bien para uno y la envidia hace destrozos. Hoy Jesús te invita a cuidarte de los hombres, Si, aprende a discernir quien es quien porque muchos de los que hoy están cerca en tus éxitos te condenan después en tus fracasos. Busca a Dios y seguí ese camino de entrega desde Dios a los demás. Actúa con cautela y prudencia. Una recomendacion: habla poco de tus cosas.

2) Testimonio: tu vida cristiana es dar testimonio. Mira los primeros mártires, ellos se la jugaron y supieron dar la cara en todo momento. Tampoco es para que te hagas el rambo pero aprende que aquí estamos llamados a testimoniar a Cristo y no los puestitos o títulos que conseguimos.

3) Persevera: vamos. Tené paciencia esto es un proceso y en todo proceso hay momentos en que se corre y otros en que se va despacio pero eso si. El perseverante es quien camina según un ritmo no es un estancado. (https://cashcofinancial.com/)

Hoy vos ¿estas estancado? ¿venis hace rato girando en lo mismo? Vamos. La vida es un camino, a caminar

 

 

Un pequeño aporte tuyo, puede mantener está página
y el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 


 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

1 comentario

Hugo diciembre 26, 2017 - 3:04 pm

Padre le deseo una Feliz Navidad a usted y a su comunidad, que Jesus lo bendiga mucho y por favor nunca deje de testimoniar como hace todos los días , lo comparto con muchos hermanos y hermanas y lo van transmitiendo uno a uno , feliz Año Nuevo y que cumplan todos sus deseos lluvia de bendiciones amen

Reply

Deja un comentario