Portada » Mateo 11,11-15

Mateo 11,11-15

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Mateo 11,11-15.

Jesús dijo a la multitud:
«Les aseguro que no ha nacido ningún hombre más grande que Juan el Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él.
Desde la época de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos es combatido violentamente, y los violentos intentan arrebatarlo.
Porque todos los Profetas, lo mismo que la Ley, han profetizado hasta Juan.
Y si ustedes quieren creerme, él es aquel Elías que debe volver.
¡El que tenga oídos, que oiga!»

 

 

Ser grande en lo pequeño.

 

1) Ser grande: nosotros en la vida cristiana estamos llamados a vivir en lo cotidiano como grandes y no como victimas; somos jugadores de la vida que nos queremos comer la cancha. Y cada día es enfrentarla a la vida, y saber poner el pecho a las balas. Ser grande es esforzarse, ser grande es levantarse cuando uno cae. Ser grande es confiar en Dios y no en las fuerzas de uno.

2) Los violentos: en tu vida encontrarás personas que violentaran tu vida, tratarán de romper tu tranquilidad. Buscarán lastimarte y destruirte, hoy Jesús te lo recuerda y si miras tu historia cristiana, verás que hay muchos cristianos que no se achicaron, supieron vencer tanta violencia con paz de corazón y presencia de Dios. Si hoy tenes personas que te violentan y quieren sacar lo peor de vos. Te recomiendo que vuelvas a vos y saques lo que te da identidad. No seas lo que ellos quieren que seas, no dejes que te transformen en mountruo.

3) Elias: hoy tenes que ser ese elias que muestra lo sobrenatural en este mundo. Que hay un Dios que mira y actúa. Sé ese profeta que ilumina a los que te rodean.

En esta vida vos y yo queremos dos cosas: ser feliz y hacer de este mundo un poco mejor

 

Sin tu ayuda esta página tendrá que cerrar muy pronto.
Cualquier aporte por pequeño que parezca nos ayuda a continuar con nuestra labor
¡.Dios te bendiga!

 

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario