Portada » Marcos 16, 15-18

Marcos 16, 15-18

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-16,15-18

Evangelio según San Marcos 16,15-18.

Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»
El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;
podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán».

 

 

La conversión de San Pablo.

1) Un conocedor: aquí vemos que Pablo conoce mucho de las escrituras y de la religión pero ese conocimiento era de cabeza, no de corazón. Aquí vemos que la clave no es saber mucho sino encontrarse con Cristo. Es esto los que no permite ver que la vida cristiana es formativa pero también es testimonial y viva. El encontrarse con Cristo lleva a que uno mire a la misma vida de una manera diferente porque ya no habla de un conocimiento intelectual y frío, habla de un conocimiento pleno y vivo.

2) La caida: Pablo era un hombre muy seguro de Si, en la cual se vanagloriaba de su conocimiento y de su forma de vida. Él perseguía desde ese orgullo que lo llevaba a creerse más que los otros. El encuentro con Cristo te tira y te hace ver que quien conoce a Jesús se choca con el suelo, se cae y se golpea para ser levantado por Jesús. Capaz que vos aún no te caiste pero si te caiste estoy seguro que cuando te levantes mirarás las cosas de modo diferente.

3) Vayan: hoy nuestro anuncio es testimonial más que intelectual. Es anunciar que Cristo está vivo y que vive, debemos anunciar a este mundo de la depresión y del desenfreno que hay otras opciones y que Cristo trae vida.

Vos tenes vida y hasta el último minuto que pases en la tierra tenes la oportunidad de ver lo hermoso que es vivir con Jesús

 

Sin tu ayuda esta página tendrá que cerrar pronto
Ayudanos a  mantener el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario