Portada » Marcos 3,31-35

Marcos 3,31-35

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-3,31-35

Evangelio según San Marcos 3,31-35.

Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar.
La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: «Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera».
El les respondió: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?».
Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre».

 

 

Cumplir su voluntad nos hace familia.

 

1) Su madre y sus hermanos: capaz que te llama la atención este inicio del evangelio. Y si María es su madre y en referencia a sus hermanos, nos refiere a sus primos hermanos, es decir esa cercanía sanguínea. No dice María y sus hijos sino más bien María y sus hermanos. Lo mandaron a llamar; hoy también debemos mandar a llamar a Jesus porque es muy fácil tomar distancia De Él. Volvé a Jesús, quédate lo más cerquita porque cusndo menos te des cuenta te alejaras.

2) Los que cumplen la voluntad: nos lleva a ver que en nuestra vida hay un hilo conductor; es descubrir y seguir la voluntad de Dios. Implica que con la libertad que Dios me dió asumo ese compromiso que Dios Me propone y lo hago mío. Es alli donde me uno en plenitud con Dios y desde allí actúo.

3) Familiaridad: que lindo saber que la Iglesia es familia y que estamos llamados a cumplir la voluntad de Dios. Es saber que Dios toma lo mejor de vos para disponerlo a los demás y juntos construir un mundo mejor.

 

Sin tu ayuda esta página tendrá que cerrar pronto
Ayudanos a  mantener el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

1 comentario

Francisco Javier Olivares enero 23, 2018 - 1:51 pm

P. Luis: Estoy un poco disgustado por lo siguiente.
Soy un sacerdote de 85 años y con 60 años de sacerdote. Tengo una parroquia virtual llamada de S. JISEMARÍA por Whats con más de 650 contactos.
Entre otras cosas por la mañana mando tu audio con el comentario del Evangelio del día que llegaba alrededor de la 6 de la mañana española. Una buena hora para Europa. A vecesv los domingos nos llega más tarde con el consiguiente trastorno. Y estos días, desde el domingo está llegando a las dos.
No sería posible mandarlo a nuestras seis horas de España para que a nuestra 7 de la mañana hora Española pudiese llegar.
Mucha gente agradece y reza por el P. LUIS ZAZANO. Gracias por todo que Dios te lo premie con Santa María nuestra Madre del cielo.
Un abrazo. P. Javier Olivares.

Reply

Deja un comentario