Portada » Marcos 8,14-21

Marcos 8,14-21

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Marcos 8,14-21.

Los discípulos se habían olvidado de llevar pan y no tenían más que un pan en la barca.
Jesús les hacía esta recomendación: «Estén atentos, cuídense de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes».
Ellos discutían entre sí, porque no habían traído pan.
Jesús se dio cuenta y les dijo: «¿A qué viene esa discusión porque no tienen pan? ¿Todavía no comprenden ni entienden? Ustedes tienen la mente enceguecida.
Tienen ojos y no ven, oídos y no oyen. ¿No recuerdan
cuántas canastas llenas de sobras recogieron, cuando repartí cinco panes entre cinco mil personas?». Ellos le respondieron: «Doce».
«Y cuando repartí siete panes entre cuatro mil personas, ¿cuántas canastas llenas de trozos recogieron?». Ellos le respondieron: «Siete».
Entonces Jesús les dijo: «¿Todavía no comprenden?».

 

 

¿Todavía no comprenden?

1) No seamos como… hoy Jesús nos repite que no quiere que seamos en la Iglesia aduaneros ni tarjeteros de la fe, más bien pide que seamos cercanos y acogedores, nos recuerda que la Iglesia es familia de todos y para todos. hoy debemos continúar trabajando en ello, en buscar al hermano y hacerlo sentir parte de nuestra Iglesia.

2) Nuestra preocupación: hoy te propongo a que mires tu vida y las veces que apareció la mano de Dios en tu vida. hoy deja de preocuparte tanto y confía en Dios y a Dios todo esto que te va sucediendo. hoy Dios quiere recordarte que a marcado tu vida con milagros y hoy camina junto a vos.

3) En la vida: hoy se te recuerda que las preocupaciones marcan y nos llevan a costar muchas cosas. hoy la vida está marcada por momentos lindos y no tan lindos. pero la clave está en seguir y luchar.

No tengas miedo porque para ganar hay que arriesgar

 

Sin tu ayuda, esta página web y el proyecto de Misioneros Digitales
no podrá continuar. ¡Ayúdanos!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 


 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario