Portada » Nuevo librito: «La Vida es siempre un bien»

Nuevo librito: «La Vida es siempre un bien»

por Pbro. Leandro Bonnin
la-vida-siempre-es-un-bien

Motivado por el intenso debate en torno a las demandas de legalización del aborto por parte de movimientos sociales y feministas en Argentina, sale a la venta un nuevo librito de mi autoría.

Para aquellos amigos que me siguen desde España u otros países, existe la posibilidad de conseguirlo en su edición digital, tanto en formato .pdf como en el de libro digital para Kindle.

Para adquirlo directamente -hasta que suba a la plataforma Amazon- deben seguir las siguientes indicaciones:

1. Acceder al link de Mercado Pago

2. Elegir la forma de pago.

3. Efectuar el pago.

4. Realizar una captura de pantalla y enviarla al +54 343 9 4721972, y recibirás el libro en .pdf o en formato de libro digital para Kindle.

Les dejo aquí la introducción a la obra, y me encomiendo a sus oraciones para poder seguir anunciando el Evangelio de la Vida.

portada-la-vida-siempre-es-un-bien-leandro-bonninTenía yo 15 años cuando oí hablar por primera vez sobre la carta de Juan Pablo II Evangelium Vitae. La leímos y comentamos, guiados por nuestro párroco, en el grupo de jóvenes misioneros de la parroquia de mi pueblo natal. Desde entonces, y especialmente cuando en el Seminario tuve oportunidad de estudiarla más a fondo, el alma vibrante de Juan Pablo II, presente en cada página y en cada párrafo, marcó a fuego mi sacerdocio. Recibiendo la gracia de poder anunciar y celebrar de múltiples maneras el Evangelio de la Vida. Con la absoluta convicción de que la vida es siempre un bien.

El presente librito es una recopilación de textos que fui redactando y publicando en mi perfil de Facebook, casi siempre vinculados con situaciones cotidianas o hechos de público conocimiento de la sociedad.

Partiendo de una mirada contemplativa como la que invitaba a tener Juan Pablo II, quiere ser también una denuncia actual y comprensible sobre algunas falacias que atraviesan los debates actuales, así como dejar una palabra de esperanza para todos, porque la vida vencerá.

Es por ello que algunos textos tienen un tono más apologético, otros, más poético. Algunos están redactados desde la razón y la ciencia, en otros aparece de modo explícito la referencia a la fe de la Iglesia y la doctrina católica.

Al haber sido escritos en diferentes momentos, es natural que en el conjunto aparezcan repeticiones y redundancias, pero me pareció oportuno que permanezcan, para que cada pequeña reflexión pueda ser tomada como una unidad y utilizada en ámbitos educativos o pastorales.

Lo comparto con el anhelo de que ayude a algunos o a muchos a poner palabras a los sentimientos de asombro, conmoción y gratitud ante el milagro de la vida, así como de horror y dolor por la masacre contemporánea más cruel e injusta: el genocidio silencioso de tantos niños y niñas por nacer.

Que María, Nueva Eva, Madre de los Vivientes, aurora del mundo nuevo, nos dé una renovada y profunda esperanza, en la certeza de que “lo que hicieron al más pequeño de mis hermanos… a mí me lo hicieron” (Mt 25, 32)

Buenas noches, donde se puede comprar el libro, no en formato digital. Gracias

También puedes comprar el libro en Amazon

 

Tu ayuda es importante para continuar con nuestra labor.
Patrocina a  Misioneros Digitales
y Ayudanos a mantener este Proyecto Vivo. 
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Edith Sanchez febrero 27, 2018 - 10:10 pm

Buenas noches, donde se puede comprar el libro, no en formato digital. Gracias

Reply
Editor mdc febrero 28, 2018 - 9:14 pm

Hola Edith, escríbenos por el contact us privado, déjanos saber en que país vives. DTB

Reply

Deja un comentario