Portada » Juan 3, 7-15

Juan 3, 7-15

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-3,7b-15

Evangelio según San Juan 3,7b-15.

Jesús dijo a Nicodemo: ‘Ustedes tienen que renacer de lo alto’.
El viento sopla donde quiere: tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu».
«¿Cómo es posible todo esto?», le volvió a preguntar Nicodemo.
Jesús le respondió: «¿Tú, que eres maestro en Israel, no sabes estas cosas?
Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio.
Si no creen cuando les hablo de las cosas de la tierra, ¿cómo creerán cuando les hable de las cosas del cielo?
Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo.
De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto,
para que todos los que creen en él tengan Vida eterna.

 

 

Nacer de lo alto

1) Soplo: es saber que quien cuenta con el Espíritu Santo goza de libertad. El camino del cristiano es encontrarse con Cristo y quien se encuentra con Cristo se hace libre y vive en libertad. Hoy recordá que sos libre, no te atés a nada ni a nadie. Que ninguna enfermedad te haga su esclavo, que esa adicción te lleve a hundirte. Tu corazón late, tu mente piensa y tu alma está en Dios y Dios en vos. Gozá de esa libertad al saberte hijo de Dios.

2) Testimonio: es lo que vos y yo tenemos que trabajar, el dar testimonio constante en que somos hijos de Dios. Pero también es renacer y mostrar lo que Dios hace en nosotros y con nosotros. Pero entendé que Dios vino a hacer grandes cosas con vos y desde vos.

3) Creer: hoy volvé a creer en vos y en Dios. No tengás miedo de creer y no dejés de creer porque Dios quiere proponerte algo nuevo, nacer en Dios y vivir un nuevo estilo de vida. Para lo cual exige un cambio rotundo desde lo interrior hacia lo exterior.

 

Tu aporte por muy pequeño que sea
nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario