Portada » Juan 15,18-21

Juan 15,18-21

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-15,18-21

Evangelio según San Juan 15,18-21.

Jesús dijo a sus discípulos:
«Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.
Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia.
Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes.
Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.»

 

 

Dios te eligió.

1) El mundo: refiere a aquello externo, que hace ruido en tu vida y busca marcar una tendencia. El mundo te puede convertir en mundano, en donde sólo gire tu vida en lo material y alejado de lo sobrenatural. Hoy Dios te recuerda que tu vida es para agradar a Dios y no al mundo.

2) Los elegi: que lindo es recordar que vos tenes un llamado de Dios y a la cual Dios te eligió y te llamo para que seas de Él y vivas en Él. Por eso Recordá que sos un elegido de Dios.

3) Persecución: hoy también tenemos nuevos tipos de persecuciones y a la cual debemos afrontar con mansedumbre y aguante sabiendo que Dios estará eternamente con vos Y que nunca te dejará sólo.

Dios salvó al mundo y lo sigue salvando, hoy a través de ti

 


Un pequeño aporte nos ayuda a  mantener esta página web
y el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario