Portada » Juan 15,9-17

Juan 15,9-17

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-15,9-17

Evangelio según San Juan 15,9-17.

Jesús dijo a sus discípulos:
«Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.»
Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. (ujackets.com)
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»

 

 

 Amar al otro como nos ama Dios.

 

1) Amar: el cristiano está llamado a amar. Pero al estilo de Jesús, es decir un amor de caridad que implica darse y donarse. Es sentirse pleno y realizado en cada acto de servicio y en cada gesto realizado con una mirada sobrenatural. Amar al estilo de Jesús es servir y vivir con paz para transmitirla.

2) Amigos: Jesús te invita a una relación íntima y personal. Te vuelvo a insistir a que tengas una relación personal y linda con Jesús y para que exista una relación debe haber un encuentro y un diálogo. Habla con Jesús, conocete con Jesús y no termines tu día sin haber aunque sea, guiñado el ojo con Él.

3) El mensaje: desde esa amistad y desde ese corazón lleno de Jesús estamos llamados a llevar a Cristo a tantos hermanos que necesitan el mensaje de Amor pero también gestos sencillos de amor, capaz que tu mensaje no tan sólo pase porque le envíes el mensaje del Evangelio diario del Padre Luis sino que tu mensaje hoy puede ser un buen abrazo a alguien y decirle simplemente «Dios te ama».


Un pequeño aporte nos ayuda a  mantener esta página web
y el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 


 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario