Portada » Juan 16,12-15

Juan 16,12-15

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Juan 16,12-15.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
«Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora.
Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo.
El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes.
Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: ‘Recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes’.»

 

 

Espíritu de Verdad.

1) Espíritu: vos y yo estamos llamados a forjar nuestra alma en la gracia y presencia del Espíritu Santo. Es el Espíritu quien nos ilumina y fortalece para luchar día a día en nuestra vida. (https://mrbonespumpkinpatch.com) Es necesario forjar el corazón sabiendo que en la vida debemos enfrentar situaciones difíciles en todo ámbito, ya sea en lo físico, en lo afectivo como en lo espiritual. Es el Espíritu Santo quien nos ayuda a vencer nuestras propias luchas.

2) Verdad: A nadie le gusta que le mientan y nosotros como cristianos estamos llamados a vivir en la verdad y decir siempre la verdad. Es alli donde nos mostramos como hijos de Dios, viviendo en la verdad, pues la mentira lástima y daña muchisimo. Nosotros sanemos con la verdad y aliviemos con la caridad.

3) Padre: aprovecha este día para pedirle al Espíritu Santo meditar lo que es ser hijo de Dios y saber que Dios es tu Padre. Un Padre tierno y de gran misericordia que busca constantemente entrar en tu vida. Es el Padre Dios que sale a buscarte,

Dios se muere de amor por vos, y ¡¡¡resucita!!!.


Un pequeño aporte nos permite mantener vivo  
el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 


 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario