Portada » Nunca valoré tanto a un simple árbol

Nunca valoré tanto a un simple árbol

nunca-valore-tanto-a-un-arbol

«Nunca valoré tanto a un simple árbol, como aquel día en que (por estar ahí plantado) me salvó la vida…»

” Me contaba un amigo que iba caminando rumbo a su trabajo, cuando de pronto 2 autos chocaron en una esquina… uno de ellos perdió el control y con gran impulso apuntó derechito hacia él. Me decía que de no haber sido por ese árbol que “se interpuso” en el camino, hoy no estaría contando la historia.

“¡Imposible describirte esos segundos en los que se me venía el auto encima!¡Fueron eternos! Felizmente no hubo heridos graves… pero sé muy bien que me pudo haber tocado a mí… Te aseguro, gordo, que nunca agradecí tanto a Dios por ese árbol. Me lo cruzo todos los días rumbo al trabajo,pero nunca me detuve a verlo, siquiera una sola vez…”

¡Me imagino lo que habrá sido ese momento! Lamentablemente, me ha tocado vivir de cerca algún susto por el estilo… Por eso, hoy te invito a tomarte unos segundos para preguntarte: ¿Quiénes son esos “árboles” en tu vida? Sí… ¿Quiénes son esas personas que simplemente, por el hecho de “estar ahí plantadas” en tu historia, hacen posible que vos hoy: seas quien sos, hagas lo que haces o tengas lo que tenés…? ¿Quiénes son “esos árboles” que quizás nunca nos detenemos a ver… pero que gracias a ellos, las cosas en nuestra vida funcionan o “van saliendo”? Te invito a descubrirlos y a valorar “esos arboles” que Dios permitió que “estén plantados” en tu vida… ¡Seguro por algo bueno están!
¡Buena Semana! ¡Un fuerte abrazo!

 

 

 

Patrocina a  Misioneros Digitales
y ayudanos a continuar con nuestra labor
¡Dios te bendiga!

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario