Portada » Mateo 13,18-23

Mateo 13,18-23

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-13-18-23

Evangelio según San Mateo 13,18-23.

Escuchen, entonces, lo que significa la parábola del sembrador.
Cuando alguien oye la Palabra del Reino y no la comprende, viene el Maligno y arrebata lo que había sido sembrado en su corazón: este es el que recibió la semilla al borde del camino.
El que la recibe en terreno pedregoso es el hombre que, al escuchar la Palabra, la acepta en seguida con alegría,
pero no la deja echar raíces, porque es inconstante: en cuanto sobreviene una tribulación o una persecución a causa de la Palabra, inmediatamente sucumbe.
El que recibe la semilla entre espinas es el hombre que escucha la Palabra, pero las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas la ahogan, y no puede dar fruto.
Y el que la recibe en tierra fértil es el hombre que escucha la Palabra y la comprende. Este produce fruto, ya sea cien, ya sesenta, ya treinta por uno».

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

Dios siembra.

1) La semilla: Jesús es esa semilla que alguien sembró en tu corazón. Puede ser esa abuela o ese papá o mamá; en fin, alguien siembra a Jesús en tu corazón. Esta semilla que es Jesús crece en vos, con vos y junto a vos. macularetinavitreouscenter.com Pero deja que Jesús dé fruto junto a vos.

2) Las bacterias: son el activismo y el narcisismo, en donde el diablo mete en vos esa soberbia que te aleja de la realidad y quema esa semilla que es Jesús; lo quemas con el mismo reflector que te apunta a vos.

3)  Fruto: los frutos de aquel que obra junto al Señor y que sabe que lo que tiene en su interior es de abundancia. Pues el trabajar esa semilla que es Jesús y meterte en vos para crecer junto a él, te lleva a que des un fruto que sacia a multitudes.

¿Vos podrías decirme cinco frutos concretos que realizaste en esta semana?.

 


Tu ayuda nos permite mantener esta página web
y todas las labores de apostolado de Misioneros Digitales
Ayúdanos a continuar con nuestra labor.

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 


 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

Artículos relacionados

1 comentario

Susana julio 27, 2018 - 8:37 am

Gracias padre Luis por acercarnos cada dia la meditacion del Evangelio.Lo recibo con alegria.Hermoso alimento espuritual.Rezo por vos.

Reply

Deja un comentario