Portada » Mateo 13, 44-46

Mateo 13, 44-46

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-13,44-46

Evangelio según San Mateo 13,44-46.

Jesús dijo a la multitud:
«El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo.
El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas;
y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró.»

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

La vida es como una rosa, trae espinas…

1) La perla preciosa: es incalculable el valor de una perla, algo pequeño a los ojos pero su valor sólo la saben los conocedores. Es así como vemos la Vida eterna y el tener a Jesús; para muchos la vida cristiana puede ser una cosa de pura facha o un título de vida, pero el que verdaderamente conoce a Jesús descubre el gran valor que le llega a cambiar la vida. El que verdaderamente encuentra a Cristo es capaz de dejar muchas cosas porque sabe lo que encontró, es algo que te cambia la vida te lo aseguro.

2) Vende lo que tiene: seguro que nos cuesta renunciar a muchas cosas, pero en el proceso de la vida cristiana cuando una persona descubre a Dios y entabla una relación con Dios, logra ir dejando aquellas cosas que en un tiempo lo satisfacen pero que luego de esta experiencia con Dios lo ve incompatible. Es por ello que es capaz de renunciar y hasta vender para invertir en su nueva vida, en su vida.

3) Hoy tomamos en Argentina a Santa Rosa de Lima, por eso capaz que hoy no te coincida la lectura del evangelio con la que aparece en tu región o tu país, ya que aquí se trasladó la fiesta de ella del 23 al 30. Por ello te invito a que mires la Rosa, es una hermosa flor y atractiva pero tiene espinas; pero un detalle más, cuantas más espinas tiene esa rosa, más aroma suelta. Hoy que tu vida suelte un hermoso aroma en la vida de los que te rodean, eso lo lograrás reconociendo tus dolores y fracasos, aceptándolos y reconociendo la mano de Dios en todo esto.

 

 

 


Sin tu ayuda no podemos continuar y esta página
Ayúdanos a mantener  el proyecto de Misioneros Digitales vivo

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario