Portada » Juan 1, 47-51

Juan 1, 47-51

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según san Juan  1: 47 – 51

Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño.» Le dice Natanael: «¿De qué me conoces?» Le respondió Jesús: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»  Le respondió Natanael: «Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.» Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores.» Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

Cuantas cosas lindas verás

1) Miguel: Es el jefe del ejército celestial y quien nos protege del demonio. Es importante recurrir a San Miguel ante el temor de las tentaciones que pone el demonio o cuando sientas que el diablo trata de meter la cola en tu vida. Recurriía San Miguel y pedile que te proteja ante todo mal.

2) Gabriel: Es el mensajero celestial. Cuánto tenemos que pedirle a él, cuando debemos decir algo importante; pedirle a San Gabriel cuando tenemos que buscar el momento de decir lo importante, a esa persona que nos corresponde. Es en San Gabriel, donde debemos recordar que el cristiano debe ser un anunciador de la verdad.

3) Rafael: Es el protector de los viajeros, de la salud y de los novios. Es por ello que en tu oración, hoy pidas por tu familia o por tu viajar diario, cuando llevas a los niños al colegio o cuando vas al trabajo. También pedir por tu noviazgo o los de aquellos cercanos a vos.

Cuán hermoso es saber que los arcángeles nos acompañan y alientan, nos ayudan a seguir luchando por la vida y que nos quieren en el cielo. ¡Allí vamos!

 

Un pequeño aporte económico nos ayuda a continuar con nuestra labor 
Convíértete en Patrocinador de Misioneros Digitales
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario