Portada » Marcos 9,38-43.45.47-48

Marcos 9,38-43.45.47-48

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-9,38-43.45.47-48

Evangelio según San Marcos 9,38-43.45.47-48.

Juan le dijo a Jesús: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros».
Pero Jesús les dijo: «No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí.
Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.
Les aseguro que no quedará sin recompensa el que les dé de beber un vaso de agua por el hecho de que ustedes pertenecen a Cristo.
Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que tienen fe, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar.
Si tu mano es para ti ocasión de pecado, córtala, porque más te vale entrar en la Vida manco, que ir con tus dos manos a la Gehena, al fuego inextinguible.
Y si tu pie es para ti ocasión de pecado, córtalo, porque más te vale entrar lisiado en la Vida, que ser arrojado con tus dos pies a la Gehena.
Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncalo, porque más te vale entrar con un solo ojo en el Reino de Dios, que ser arrojado con tus dos ojos a la Gehena,
donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

Los que están con nosotros.

1) No se lo impidan: Aquí me gustaría referirme en dos aspectos; ad intra y ad extra. Pues sí, «ad intra» es la situación dentro de la Iglesia misma, a esto me quiero referir, ya que entre nosotros nos liquidamos por ciertos grupismo, carisma o movimiento, hasta incluso decimos «no, mira, este recién comienza y ya se hace el san Pablo» y hasta incluso, entramos en grados de competitividad; en donde lleva a que la Iglesia, en vez de ser un punto de encuentro, pasa a ser un punto de batalla en donde todos quieren ganar. «Ad extra» refiere de nuestra relación de Iglesia con nuestros hermanos separados. Ponete a ver cuántos salen a anunciar a Jesús, ¿te soy sincero? Me encanta ver a mis hermanos evangélicos que salen los sábados a la mañana, con 30 grados de calor y verlos casa por casa anunciando el evangelio. Muchas gracias por el testimonio, sinceramente te digo que muchas veces trate de copiarlos pero cuando proponía algunos me decían: «no puedo», » no estamos formados» etc. Pero que importante es ver que también a muchos le llevan a Jesús. ¡No impidamos, agilisemos!

2) Escándalo: Vos sabes que como iglesia estamos viviendo momentos difíciles y duele ver todas estas situaciones que estamos viviendo, lo de los abusos por parte de curas, el tema de escándalos, también esto es parte de nuestra Iglesia y no podemos mirar al costado, debemos asumir esta realidad que nos toca y saber que Dios hace nueva todas las cosas. La Iglesia pasó por momentos más duros y me consuela saber que en los momentos más difíciles de la Iglesia, surgen los grandes santos. Hoy, vos y yo tenemos que seguir con más ganas de luchar por ser santos y ayudar a nuestra madre Iglesia a purificar de todos estos dolores.

3) Entrar a la vida: Claro que no se puede tener todo en la vida; tarde o temprano tendrás que hacer renuncia para crecer y ganar. Hoy pensá y reflexiona, no a lo que tenés que renunciar (porque eso ya lo hablamos millones de veces), hoy te invito a que pienses en lo que ganarías, ¿si? A eso que ganarías al renunciar ciertas cosas y cómo lo disfrutarias en tu vida. Cuán importante es ver lo que uno quiere y saber lo que uno quiere, teniendo esto, pisa con fuerza en su vida.

 

Un pequeño aporte económico nos ayuda a continuar con nuestra labor 
Convíértete en Patrocinador de Misioneros Digitales
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario