Portada » “Un Alto En El Camino: Una Historia De Fe”

“Un Alto En El Camino: Una Historia De Fe”

por Editor mdc
un-alto-en-el-camino

Comenzar a leer un libro algunas veces se convierte en una experiencia completa incluso antes de abrir sus hojas (o la pantalla si lo lees en formato digital).

Antes de adentrarte propiamente en el mundo que nos presenta con sus palabras, algunos logran atraer con una frase, una imagen, una dedicatoria, una situación, pero siempre te dan esa sensación de que estas a punto de leer un libro. “Un Alto En El Camino: Una Historia De Fe” da un golpe directo: te habla a ti, te pone en segunda persona, como cara a cara con una persona que estas empezando a conocer. Leyendo sobre el autor antes de entrar al libro, sabrás que ha sobrevivido el cáncer, y que es esta experiencia sobre la que va a hablarte en su libro; pero lo que no esperas es que desde el principio el autor te hable con tanta confianza y cercanía a través de sus páginas.

un-alto-en-el-camino-una-historia-de-feAl principio las palabras resuenan como si estuvieras sobre escuchando desde otra mesa la conversación de dos personas, cómo un amigo contándole a otro su vida, obviamente con el deseo de exponer algún punto. Mientras avanza esa conversación, te irás adentrando y comenzando a intimar con él, ya no te encuentras sentado en otra mesa si no frente a él, como si le conocieras de toda la vida, relacionando tus propias experiencias con las suyas, entablando amistad con un hombre que no conoces físicamente pero que te está invitando a la intimidad de su vida, y no podrás evitar hacer lo mismo en tus pensamientos. La lectura se vuelve un dialogo donde a medida que lees, también reflexionas de tu vida y en ese ir y venir de pensamientos te das cuenta de que estás conversando con ese amigo.

“En cierta forma la muerte había llegado a tocar a mi puerta y un concepto que era distante e irreal se convirtió en algo muy real en mi vida.1” Este libro permite pasar ese duro momento de la mano de un amigo: un cáncer, una enfermedad para muchos terrible y terminal, un hombre con tanta vida por delante permitiéndote vivir junto a él sus miedos pero también disfrutar de sus alegrías y compartir esos momentos; y al final descubrir ese “Alto en el Camino”.

No puedo hacer otra cosa que recomendar este libro para todos: la esperanza para una persona que pasa por la enfermedad, para un pariente o amigo que no sabe qué pasa por la mente de su ser querido, para cualquier persona que necesite ver desde los ojos de otro la misericordia manifiesta de Dios.

1. Arévalo, J.R. Un Alto En El Camino: Una Historia De Fe (Spanish Edition) (p. 56). Kindle Edition.

AUTOR: Rafael Alvarado 

 

José escribió el libro Un Alto en el Camino el cual puede
ser adquirido en Amazon

Artículos relacionados

Deja un comentario