Portada » Lucas 21,5-11

Lucas 21,5-11

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-21,5-11.
 

Evangelio según San Lucas 21,5-11.

 
Como algunos, hablando del Templo, decían que estaba adornado con hermosas piedras y ofrendas votivas, Jesús dijo:
«De todo lo que ustedes contemplan, un día no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido».
Ellos le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo tendrá lugar esto, y cuál será la señal de que va a suceder?».
Jesús respondió: «Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: ‘Soy yo’, y también: ‘El tiempo está cerca’. No los sigan.
Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones no se alarmen; es necesario que esto ocurra antes, pero no llegará tan pronto el fin».
Después les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo.»
 
 

 

No quedará:

1) Algun día: Como vos sabes, todo pasa, sólo Dios queda. No dejes de caminar la vida sabiendo que aquello que hoy está, capaz que mañana no. No te olvides que en esta vida hasta nosotros estamos de paso y todos somos muy valiosos ante los ojos de Dios, todos. A seguir caminando marcando rumbo y huella, muchos nos marcaron y ayudaron, vos y yo debemos hacer lo mismo, pero recordando que estamos de paso.

2) No se dejen engañar: No dejes de recurrir nunca a la Palabra de Dios, el Señor te eligió para que seas de su camada; debes seguirlo y no te dejes llenar la cabeza por aquellos que ya caen hasta en una actitud fanaticoide de la misma religión, haciéndole decir al pobre Jesús cosas que no dijo o manipular a muchos a hacer cosas que no corresponden.

3) Grandes señales: En nuestro caminar iremos viendo grandes señales en nuestro caminar que nos indicarán por dónde seguir, el Señor nos va mostrando en el día a día su voluntad y nos propone descubrir cuál es la mejor manera de servir y de vivir. ¿Vos ya sabes a qué estas llamado en esta vida? ¿cuáles son los signos?

 

 

 

 

 

 
Misioneros Digitales Donaciones
 
[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Raul noviembre 27, 2018 - 6:07 am

Hola buen dia, me gustaria poder participar de los seminarios, pero no puedo colaborar porque no tengo tarjetas de credito, hagan un medio de pago como: Pagofacil o Rapipago…desde ya gracias y bendiciones.

Reply
Mabel Agüero noviembre 27, 2018 - 8:57 am

Buen día hermosa reflexión del Padre Luis Zazano, siempre tan preciso, justo y simple para que podamos entenderlo, quería saber, si dese ustedes, se pueden organizar marchas y todo lo que sea posible para evitar que los niños sean invadidos por esta terrible ley de educación sexual, porque no veo tanto movimiento para evitar eso como para lo del aborto, gracias ????????????

Reply

Deja un comentario