Portada » Lucas 6,36-38

Lucas 6,36-38

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-6,36-38

Evangelio según San Lucas 6,36-38.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«Sean misericordiosos, como el Padre de ustedes es misericordioso.
No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados.
Den, y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes».

Visita el especial de Cuaresma

Un corazón miserable.

1) Misericordia: Es a esto lo que debemos recordar en este tiempo cuaresmal. Reconocer nuestras fallas y errores para tener el perdón por manos de Dios. Es aceptar y asumir, no culpar a nadie de lo que hicimos o hacemos, aceptar lo que hiciste es un gran paso y presentarte a Dios con tu roña y suciedad; sabiendo que para Dios, por más sucio que estés, te abraza como padre, porque ante todo sos su hijo.

2) Perdonen: Capaz que una buena iniciativa de esta semana sea acercarte al sacramento de la confesión. Quizás sea una linda propuesta; abrí tu corazón a la misericordia y escuchando bien aquello que hoy Dios quiere darte a través de este sacramento: el perdón y la paz.

3) No juzgues: Porque todos tenemos posibilidades de cometer faltas y la cometemos. Porque vos y yo somos débiles y no es justo que andemos señalando, porque sólo Dios es sin mancha y nuestra Madre, los demás somos pecadores caminantes. Hoy proponete en buscar la paz en el perdón.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Start writing or type / to choose a block

Artículos relacionados

Deja un comentario